sábado, 17 de diciembre de 2011

René González, Ramón Labañino y Fernando González envían felicitaciones por Año Nuevo




Saludos de René González Sehwerert:
René, Ivette, and Candido (René's father)Queridos amigos:

Al acercarse otro fin de año con las festividades y el simbolismo que para cada uno, desde su espacio en nuestra diversidad, acompañan estas fechas, el espíritu familiar se renueva y nuestros mejores deseos se proyectan en el futuro inmediato; reflejo de nuestras aspiraciones, sueños, realidades y afectos.

Para nosotros Cinco, separados de nuestros familiares y de nuestro pueblo por más de 13 años, el recurrente deseo de que al fin se haga reparación a esta injusticia será nuevamente esperanza mayor. Ustedes, quienes nos han acompañado en todo este tiempo de azarosa lucha por que haga algo tan sencillo como aplicar las leyes, han demostrado la sensibilidad como para sentir en carne propia la laceración que provoca la negación de esa aspiración tan elemental tanto en nosotros como en nuestros seres queridos; haciendo un lado en sus corazones para esta batalla que por prolongada hubiera hecho ya claudicar a muchos. Por esa perseverancia les damos las gracias y les reiteramos la seguridad de nuestra eterna gratitud.



Nos espera un año importante, posiblemente decisivo, en el que se puede dilucidar el resultado de la última escaramuza legal de este largo y tortuoso proceso. Tal y como ya ha sido admitido por los propios fiscales, el peso de la solidaridad no es nada despreciable, y el saber que seguimos contando con sus esfuerzos nos alienta y sostiene. No tenemos dudas de que seguiremos juntos en esta lucha hasta alcanzar la victoria, y de que será gracias a las acciones de personas como ustedes que al final se logre la reunificación de nuestras familias.

Es por ese vínculo recíproco que la felicidad de ustedes es también la nuestra, que compartimos su proyectos, que nos gozamos de sus éxitos y que juntos proyectamos el optimismo y la perseverancia que nos hacen uno. Con ese espíritu de confraternidad y de sentimientos compartidos les deseamos el mejor fin de año y que tengan muchos éxitos en todas sus aspiraciones, que son también nuestras.

Muchas felicidades y próspero 2012

Con afecto.

René González Sehwerert



Saludos de Fernando González Llort: Fernando, Magali, Rosa, 2009

Queridos amigos y amigas:

Deseo hacer llegar a todos ustedes mi más sincero agradecimiento por otro año de compañía solidaria en esta lucha por la verdad y la justicia.

El año que pronto cumina ha sido otro de significativos esfuerzos de todos los que, de una forma u otra, contribuyen al propósito de que la liberación de Los Cinco se convierta en una realidad.

Conocemos de las actividades y eventos que como parte de la campaña por nuestra liberación ustedes organizan en todas partes del mundo. A todos, en cada lugar del planeta desde el que demuestran el valor universal de la solidaridad humana, llegue al concluir el año 2011 mi gratitud y mi certeza de que alcanzaremos la victoria.

Que tengan un feliz y fructífero año nuevo, y que el 2012 sea otro año de logros y victorias para las causas que defendemos.

¡Feliz año 2012!
¡Venceremos!

Fernando González Llort



Saludos de Ramón Labañino Salazar: Ramon Elizabeth 2011

Este año 2011 llega a su fin, y queremos hacerles llegar en tan especial fecha, todo el amor, carino y gratitud de los Cinco, por todo lo que entregan cada día por la causa de Cuba, que es nuestra causa. Ustedes son nuestra mayor virtud, nuestra fuerza, y el motivo principal de nuestro optimismo, de que algún día se hará el milagro grande de la libertad, y podamos celebrar todos unidos la dicha de la victoria.

Con ustedes, que nunca han faltado a nuestro lado a lo largo de todos estos más de 13 años de injusto encierro, se cumple la profesía de que toda obra de amor siempre vence sobre las adversidades, y así será.

Les deseamos felices fiestas, un año 2012 de paz, amor, salud, y de victorias.

!El amor de los cinco está con ustedes cada segundo del año, de la vida!

En nombre de nuestras cinco familias, de nuestro pueblo cubano, de cada uno de nosotros, les deseamos:

¡¡¡¡¡¡¡Feliz 2012!!!!!!!

Ramón Labañino Salazar
8 de dic. de 2011
FCI Jesup, Georgia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario