viernes, 13 de septiembre de 2013

Los años no han podido ni podrán hacer mella en nuestra certeza de que algún día Los Cinco estaremos junto a ustedes, dice Gerardo Hernández (video)



 Mensaje de Gerardo Hernández Nordelo al pueblo cubano y los presentes en el Concierto en la Tribuna Antimperialista, 12 de septiembre de 2013

Es Gerardo, desde Victorvilles, Adelanto, desierto de California.

   Un saludo a todos los presentes y en general a nuestro pueblo, y el agradecimiento de Los Cinco, a quienes han estado participando y organizando esta y otras actividades por el 15 aniversario de nuestro arresto.
   Muchas gracias también a quienes han aportado su arte en gesto solidario, lo necesitamos y nos alegra saber que podemos contar con ustedes.
   Se dice fácil 15 años. Estoy seguro de que además de Ivette habrá otras quinceañeras entre los presentes que nacieron en el año en que a Los Cinco nos privaron de la libertad.
   Ha llovido mucho desde entonces, pero no tengan la menor duda de que los años no han podido ni podrán hacer mella en nuestra certeza de que algún día Los Cinco estaremos junto a ustedes, junto a nuestro pueblo allí en esa misma tribuna.
   De nuevo, gracias a todos y cuenten siempre con nuestra lealtad.
   Un fuerte abrazo y que siga la música, porque esta batalla hay que librarla con mucho entusiasmo.

¡Pa’lante siempre!

Tomado del sitio digital Cubadebate


No hay comentarios:

Publicar un comentario