martes, 18 de febrero de 2014

René, el Residente de Calle 13, es amenazado de muerte por “opositor” venezolano

enlace publicado en Twitter por Atanacio Bulgaris (@nachobulgaris)
A través de la red social Twitter un usuario llamado Atanacio Bulgaris le advierte al cantante boricua que no se atreva a pisar Venezuela

   A pesar de que las cadenas mediáticas informativas tratan de demostrar que los últimos acontecimientos de Venezuela son consecuencia de la “represión” a manifestantes pacíficos, a claras luces se van evidenciando los verdaderos planes desestabilizadores del fascismo venezolano, alentado por Washington.
   Y tan “pacíficos” son estos “guarimberos”, que no les basta con quemar neumáticos en las
calles, generar terror, destruir edificios públicos, incitar al asesinato de miembros y seguidores del legítimo gobierno bolivariano, y tratar de romper el orden público, pidiendo incluso la intervención militar de Estados Unidos.
   Uno de estos fascistas, identificado en las red social de Twitter como Atanacio Bulgaris (@nachobulgaris) publicó en la cuenta @Calle13Oficial, de René Pérez, conocido como el Residente y líder del dúo puertorriqueño Calle 13, un mensaje nada pacífico que dice textualmente: “Procura nunca más pisar Venezuela HJPT aquí te espera es una tumba sigue apoyando asesinos y serás cómplice”.
   Según un despacho publicado en el sitio digital del periódico hispano El Diario, de Nueva
York, el usuario -ignorante de las leyes- parece resentido por la admiración que René Pérez siente hacia la figura del extinto presidente Hugo Chávez, quien durante 14 años dirigió al gobierno bolivariano en Venezuela. 
   En innumerables ocasiones el cantautor puertorriqueño ha reconocido que el “legado del comandante Chávez es de unidad, de unificar países, esta unidad latinoamericana que se siente tiene que ver mucho con su trabajo, con lo que hizo”.
   “Se siente –agregó René-. Eso yo no lo sentí nunca antes y la fuerza que hay y esas ganas de colaborar entre países que puede existir -que antes eran menos-, es gracias al trabajo que él (Chávez) hizo; fue fundamental, importante”.
   El Diario resalta que Calle 13 ofreció varias entrevistas para dar a conocer “El Aguante”, nuevo sencillo de su quinta producción, la cual verá la luz el próximo 1 de marzo.

   Antes, el 23 de febrero, Calle 13 aspira a realizar un concierto gratuito en Puerto Rico, para tomar energías en camino a la gira de conciertos que les permitirá presentarse en 10 ciudades latinoamericanas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario