sábado, 14 de junio de 2014

Nombran al antiterrorista cubano Fernando González Llort vicepresidente del ICAP


Fernando González Llort

MENSAJE AL MOVIMIENTO DE SOLIDARIDAD CON CUBA

Queridos amigos:

   El compañero Fernando González LLort, uno de los Cinco Héroes que cumplió prisión en Estados Unidos durante más de 15 años y que regresó luego de cumplir íntegramente su injusta condena, ha sido nombrado como Vicepresidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP).
   Fernando es Graduado con Diploma de Oro, en 1987, como Licenciado en Relaciones Políticas Internacionales, en el Instituto Superior de Relaciones Internacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores.
   Entre los años 1987 y 1989 participó como combatiente internacionalista en la guerra por la liberación de Angola y la lucha contra el apartheid; se destaca por su modestia, sencillez y serenidad; su profundidad en los análisis y amplio dominio de los temas internacionales; su firmeza y disciplina; su fidelidad a toda prueba.
   Esta decisión nos fortalece a todos; tenemos que seguir desafiando la creatividad después de haber transcurrido casi 16 años de prisión y sabemos que lo principal está por alcanzar: arrancar de esas prisiones a Tony, a Ramón y a Gerardo.

Solidariamente,

Kenia Serrano Puig
Presidenta del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP)

Tomado del sitio digital Siempre con Cuba

No hay comentarios:

Publicar un comentario