domingo, 28 de septiembre de 2014

“Gracias por no dejarme solo y estar conmigo en este sueño hecho realidad”, dice Pancho Céspedes en el teatro Karl Marx de La Habana



Pancho Céspedes y Pablo Milanés compartieron el escenario del Karl Marx
    Este es uno de los acontecimientos más importantes de mi vida”, dijo Francisco "Pancho" Céspedes a la agencia cubana de noticias AIN, momentos antes de comenzar el espectáculo, titulado Donde está la vida, al que asistieron más de cuatro mil personas, que llenaron a tope el teatro habanero Karl Marx.
   Entre fuertes ovaciones del público asistente, el concierto de Pancho Céspedes dejó abierto el VI Festival Internacional “Leo Brouwer”, de Música de Cámara, que reúne en La Habana a más de 300 músicos de unos 14 países en un programa que culminará el próximo día 12 de octubre.
   La velada inaugural, celebrada en la noche de este sábado en el coloso de Miramar,
trajo de vuelta a dos grandes de la canción cubana: Francisco “Pancho” Céspedes,  y a Pablo Milanés, renacido y saludable.
  El autor de "Vida loca" recordó temas que marcaron hitos en su carrera y se han convertido en parte de la banda sonora de muchos, entre ellas Señora, Donde está la vida, Pensar en ti y Todo es un misterio; combinadas con estrenos como Todavía, sencillo que dará nombre a su próximo disco.
  Recordado será el dueto entre Pancho y Pablo Milanés, quienes entregaron a una audiencia emocionada, una versión muy personal de los ya clásicos Yo no te pido y La Felicidad.
  Durante el concierto, de casi tres horas de duración, hubo también espacio para el homenaje, en este caso a Ignacio Villa (Bola de Nieve), y el mexicano Armando Manzanero.
  "Gracias por no dejarme solo y estar conmigo en este sueño hecho realidad", dijo Céspedes a la multitud que lo aplaudió en ovación cerrada al terminar la presentación.
(disfrute fotos del concierto en La Habana)


 


Pancho Céspedes comparte con el maestro Leo Brouwer, sentado entre el público asistente
Pancho Céspedes junto al maestro Leo Brouwer
más de 4 mil personas en el Karl Marx disfrutando del concierto de Pancho Céspedes
Con información del sitio digital 
FOTOS: Tomadas del Facebook de Iván Soca tomadas del sitio digital Cuba Si

No hay comentarios:

Publicar un comentario